Yoigo regala un mes de Google One con 100 GB de almacenamiento a todos sus clientes

martes, 5 de noviembre de 2019. Yoigo continúa dando buenas noticias a todos sus clientes con el objetivo de que sigan siendo los más satisfechos del mercado y por ello van a poder disfrutar sin coste alguno, durante un mes, del servicio de almacenamiento en la nube Google One, concretamente de su plan de 100 GB.
  • Todos los clientes podrán probar sin coste el plan Google One de 100 GB de almacenamiento en la nube durante un mes, solo por ser clientes de Yoigo.
  • Este servicio permite múltiples ventajas entre las que destaca que toda la información que haya en un teléfono -fotos, vídeos y mensajes- se guarde automáticamente en la nube. Además, los clientes obtienen 100 GB de almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Fotos, que pueden compartir con 5 miembros de su familia..
Yoigo continúa dando buenas noticias a todos sus clientes - particulares, autónomos y empresas - con el objetivo de que sigan siendo los más satisfechos del mercado y los que disfruten de un mayor nivel de digitalización en sus servicios de telecomunicaciones.

Por eso, los clientes de Yoigo están de enhorabuena ya que van a poder disfrutar sin coste alguno, durante un mes, del servicio de almacenamiento en la nube Google One, concretamente de su plan de 100 GB.

Google One ofrece grandes ventajas, entre las que destacan:

• Gran capacidad de almacenamiento: con los 100 GB disponibles de este plan los clientes dispondrán de espacio suficiente para fotos (más de 20.000 en alta resolución), vídeos, música y documentos almacenados automáticamente en la nube. Podrán acceder de forma fácil e intuitiva a los archivos y compartirlos de forma muy sencilla.
  • Posibilidad de tener una copia de los datos, fotos (en calidad original y sin comprimir) y mensajes de un teléfono Android almacenados en la nube en tiempo real. De esta manera, los recuerdos siempre estarán seguros si se pierde o estropea el teléfono.
  • Ahorrar mucho espacio en el teléfono, debido a que el almacenamiento reside en la nube, con la protección y seguridad de Google.
  • Facilitar el cambio de móvil haciendo una copia del móvil antiguo y restaurándola de forma sencilla en el nuevo.
  • Todas las ventajas de los servicios de Google con su soporte de expertos altamente cualificados para posibles dudas e incidencias.

Como siempre, este nuevo regalo se hace a lo Yoigo y estará disponible para todos los clientes, actuales y nuevos, en todas las modalidades: contrato, prepago, fibra y móvil, siempre que sean nuevos usuarios de Google One.

Para disfrutar de este regalo, los clientes deberán entrar en MiYoigo y en la sección de “Promociones”, tendrán disponible un código para activar el servicio y comenzar a probarlo de forma completamente gratuita.

Una vez transcurrido el mes de regalo, los clientes que quieran podrán seguir disfrutando de este servicio o cancelarlo de forma sencilla. El precio del plan Google One de 100 GB es de solo 1,99 €/mes o de 19,99 €/año y los clientes podrán pagarlo de forma sencilla a través de la factura de Yoigo si así lo deciden, o a través de otros métodos de pago.

“Estamos muy satisfechos de poner a disposición de nuestros clientes una vez más y de forma gratuita, un servicio de almacenamiento tan ventajoso como Google One. Con este servicio podrán disfrutar aún más del uso de nuestras tarifas de datos y de nuestros terminales protegiendo sus recuerdos de forma segura en la nube, facilitando el proceso de cambio de móvil y permitiendo disponer de más capacidad de almacenamiento en el propio terminal”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.