Yoigo invita a 10.000 pizzas de Telepizza en su Requetemartes de septiembre

miércoles, 14 de agosto de 2019. ¡El nuevo “Requetemartes” de Yoigo viene este mes de la forma más sabrosa posible! Yoigo se ha asociado con Telepizza y va a regalar 10.000 pizzas medianas de 2 ingredientes que pueden pedirse por la web o por la app para ser recogidas en el local (solo en tiendas adheridas a la promoción).
  • Regala a sus clientes pizzas medianas solo por el hecho de ser clientes.
  • Este nuevo “Requetemartes” de Yoigo estará disponible a partir del 27 de agosto.
¡El nuevo “Requetemartes” de Yoigo viene este mes de la forma más sabrosa posible! El operador, continuando con su objetivo de cuidar el día a día de los clientes y seguir incrementando su nivel de satisfacción, va a regalar pizzas gratis a sus clientes por el simple hecho de serlo.

En esta quinta edición de los “Requetemartes”, Yoigo se ha asociado con Telepizza y va a regalar 10.000 pizzas medianas de 2 ingredientes que pueden pedirse por la web o por la app para ser recogidas en el local (solo en tiendas adheridas a la promoción). Si el cliente prefiere que se la lleven a casa, solo tendrá que añadir productos por un valor de 8 € a su cesta y la recibirá completamente gratis en su domicilio.

A partir del 27 de agosto y hasta el lunes 23 de septiembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, recibirán de forma gratuita, códigos canjeables por una de las 10.000 pizzas medianas de Telepizza. Así de sencillo.

“En Yoigo queremos mimar a nuestros clientes durante toda su relación con nosotros. Por eso ideamos el concepto Requetemartes con el que todos los clientes pueden conseguir premios totalmente gratuitos solo por pertenecer a Yoigo, sin trampa ni cartón. Ya hemos repartido más de 60.000 regalos por toda la geografía española asociándonos con distintos partners cubriendo diferentes ámbitos, como la gasolina, el entretenimiento y la restauración.” dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan los códigos canjeables por una pizza mediana de 2 ingredientes de Telepizza es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del martes 27 de agosto, podrán obtener un código que corresponde a una pizza mediana de 2 ingredientes y que podrán canjear en todas aquellas tiendas Telepizza adheridas a la promoción y hasta final de existencias.

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Esta es la quinta edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Además, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. Y, finalmente, en el último regaló 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses.