Yoigo reinventa el 2x1: dos líneas móviles con 60 GB y llamadas infinitas por 39 €/mes

miércoles, 18 de diciembre de 2019. Yoigo dinamiza una vez más el mercado presentando su tarifa móvil más Yoigo: la Doble Sinfín 60 GB con 2 líneas con 60 GB y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes para siempre.
  • La tarifa perfecta para parejas, padres e hijos, para los que quieran usarla en otros dispositivos o para los que simplemente quieren muchos Gigas.
  • Como siempre, a lo Yoigo, ya que está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales que la soliciten.
Por primera vez alguien piensa que muchas personas viven en grupo o con alguien más y que, ya no usan solo el móvil para navegar, sino también otros dispositivos.

Por eso, Yoigo dinamiza una vez más el mercado español de la telefonía móvil presentando su tarifa móvil más Yoigo: la Doble Sinfín 60 GB con 2 líneas con 60 GB y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes para siempre.

La Doble Sinfín 60 GB es una tarifa ideal para casi todos:

• Para 2 personas (amigos, parejas, compañeros de piso, padre/madre e hijo/a, etc.) ya que tendrán todo lo que necesitan en su móvil por solo 39 €/mes.
  • Para una persona que, además de su móvil, quiera conectar otro dispositivo ya que tendrá 60 GB para compartir entre su móvil y su tableta o el dispositivo que considere.
  • O para una persona que quiera 60 GB y llamadas infinitas al mejor precio. No le obligamos a coger las 2 líneas, solo le regalamos una más si la quiere y/o necesita.
Esta nueva tarifa, disponible para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero, es tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son, y con ella, los usuarios pueden despreocuparse de su consumo, tanto en voz como en datos, así como de su factura, ya que es predecible y todos los meses pagarán lo mismo: 39 euros, ni más ni menos y sin ninguna sorpresa.

Además, Yoigo añade la mejor oferta de smartphones y otros terminales de gama alta a los mejores precios o desde 0 €/mes para las personas que contraten esta tarifa.

“Hemos comprobado con nuestros clientes que cada vez consumen más datos y que lo hacen a través de más dispositivos. Por eso, hemos lanzado la Doble Sinfín 60GB que, por menos de 40 euros, dos clientes (o un cliente en varios dispositivos) pueden navegar de forma muy intensa y hablar todo lo que deseen. Estamos felices de ser los primeros en ofrecer un producto así y esperamos que lo disfruten nuestros clientes”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.