oferta de Netflix de Yoigo, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes" /> oferta de Netflix de Yoigo, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes" /> oferta de Netflix de Yoigo, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes" />

El servicio de Netflix llega a Yoigo

miércoles, 24 de julio de 2019. La oferta de Netflix de Yoigo, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes
  • Con la integración de esta aplicación en AgileTV, y pagando la suscripción al servicio de Netflix, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de series tan exitosas como: La Casa de Papel, Stranger Things o Narcos, además del resto de contenidos y de todos los estrenos que están por venir.
  • Yoigo distribuye AgileTV, la televisión del futuro, que ofrece atractivos contenidos y la mejor experiencia de TV.
A partir de hoy el servicio de Netflix, con su amplia variedad de series, películas y documentales, ya está disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes.

Así, los clientes de Yoigo que se suscriban al servicio de Netflix tendrán fácil acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales que ofrece esta plataforma.

Entre otros contenidos, los clientes podrán disfrutar de las series originales de Netflix como: La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos, sus películas como Triple Frontera o Emboscada o documentales como El caso Alcàsser. También tendrán a su disposición todos los estrenos que están por venir.

Además, para mejorar la experiencia del usuario, próximamente los clientes de Yoigo podrán acceder directamente a la aplicación desde el mando a distancia con un botón específico, o desde la página principal del servicio AgileTV, y podrán pagar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo.

Con esta nueva incorporación, AgileTV, que ya cuenta con las principales plataformas gratuitas –como Youtube o Youtubekids– y de pago – como Amazon Prime Video o Sky–, amplía, de forma relevante, su oferta de contenidos y servicios. Así, los clientes de Yoigo ya pueden disfrutar, a través de AgileTV, de las mejores plataformas, con la mejor experiencia de usuario y en un único acceso, de forma que su utilización es muy sencilla e intuitiva.

“La incorporación de Netflix a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son clientes de Netflix o lo serán en el futuro, y podrán disfrutar de sus contenidos de forma sencilla y con la mejor experiencia.”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Esta incorporación consolida a AgileTV como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que quieren ver los clientes, sin aditivos”, añadió.

AgileTV es la televisión del futuro, con el mejor contenido para toda la familia – más de 1.500 películas y series - y con las más modernas funcionalidades – como calidad 4K, “el móvil en la tele”, grabación, “7 últimos días” o búsquedas por voz entre otras- para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, por solo 6 € al mes.

Esta TV permite a los clientes de Yoigo configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad. Además, podrán disfrutar de funcionalidades innovadoras y una gran experiencia de usuario con funciones específicas a través del mando a distancia.