Yoigo lanza su nuevo servicio avanzado de centralita YOIGO PRO para Negocios

lunes, 25 de marzo de 2019. Yoigo ha presentado hoy la centralita Yoigo PRO, un nuevo servicio para sus clientes de “Negocios”, empresas pequeñas y autónomos, que les va a permitir contar con una centralita profesional de altas prestaciones que se ajustan a las necesidades de comunicación de los clientes de este tipo de segmento.
Yoigo lanza su nuevo servicio avanzado de centralita YOIGO PRO para Negocios

• La centralita Yoigo PRO es la suma de dos productos de Yoigo Negocios: la atractiva oferta convergente del operador, más la centralita virtual
  • Recientemente, Yoigo Negocios ha presentado nuevas tarifas convergentes para profesionales que presentan importantes ahorros para este segmento del mercado.

Entre las características principales de la centralita Yoigo PRO, que van a permitir una mejor gestión de sus negocios, destacan:

• El mensaje de bienvenida.
  • El plan de numeración corta privada.
  • Buzón de voz en e-mail y teléfono.
  • Desvío y transferencia de llamadas, llamada y música en espera.
  • Identificación e informes de llamadas.
  • Directorio telefónico, estadísticas gráficas y conferencia a 3.
Además, este nuevo servicio almacena los datos en la nube, lo que va a permitir administrarlos de forma segura a través de la plataforma virtual de muy fácil manejo.

Para contratar este nuevo servicio, los clientes de Yoigo Negocios tienen que seguir 3 sencillos pasos:

• Escoger la tarifa Fibra o Fibra+ móvil que mejor responda a sus necesidades.
  • Añadir el servicio centralita Yoigo PRO.
  • Y elegir el número y el modelo de los puestos, hay 5 modelos disponibles donde elegir.
Además, Yoigo Negocios ofrece una atención exclusiva para los clientes profesionales en línea con la atención al cliente que ofrece Yoigo, el operador con los clientes más satisfechos del mercado según la consultora Stiga, porque lo importante es que un negocio esté siempre conectado.
La nueva centralita Yoigo PRO tiene un precio de 15,59 € al mes e incluye una línea fija multicanal, 1.000min/mes en llamadas desde cualquier puesto PBX a móviles nacionales, extensiones con numeración geográfica y 1.000 min/mes por puesto a fijos nacionales e internacionales a más de 40 países.

Recientemente Yoigo Negocios ha presentado su oferta con nuevas tarifas convergentes, móvil e internet con importantes ahorros y descuentos, en los que cabe destacar el aumento de GB en las tarifas SINFÍN PRO, tarifas planas por contratar la oferta convergente de Yoigo Negocios, 100 minutos/mes en llamadas internacionales a más de 40 países o añadir líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre.

Consulta las nuevas tarifas y promociones de Yoigo Negocios aquí.
Además, los clientes del segmento Negocio tienen también disponibles servicios de valor añadido como Fax o email, para enviar y recibir fax en el correo electrónico, Office 365 Essentials, offfice on line con 1TB de almacenamiento, e IP Fija, muy utilizado para servicios como las cámaras de seguridad.

“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas. Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes.”, dijo Víctor Guerrero, Director General de Empresas y Wholesale del Grupo MASMOVIL.