Yoigo lanza la primera tarifa del mercado español con llamadas y Gigas infinitos.

martes, 3 de abril de 2018. Yoigo vuelve a sorprender y a dinamizar el mercado de las telecomunicaciones en España con el lanzamiento de la primera tarifa con llamadas y Gigas infinitos desde el móvil del mercado español. La 1º tarifa en España con llamadas y Gigas infinitos en el móvil a la que se le pueden añadir módulos por 9€.
  • La nueva tarifa con fibra, llamadas y Gigas infinitos tiene un precio de 99 euros al mes.
  • Ofrece a los clientes “navegar sin cortarse”, “hacerlo todo desde el móvil” y “predictibilidad sin sorpresas en la factura”.
  • Se le pueden añadir diferentes módulos por 9€ cada uno: líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos, terminales en las mejores condiciones...etc.
¡Yoigo ha vuelto una vez más a sorprendernos! Y de nuevo dinamiza el mercado de las telecomunicaciones en España con el lanzamiento de la primera tarifa con llamadas y Gigas infinitos desde el móvil del mercado español.

Este nuevo lanzamiento demuestra que Yoigo sigue siendo la marca que más innova en el mercado en términos comerciales, ya que fue pionera en:

• Lanzar la Aprimera tarifa con voz ilimitada en 2012.
  • Lanzar la primera tarifa móvil super abundante en datos -Sinfín con 20 GB- en 2015, multiplicando por 3 las existentes en otros operadores.
  • Incorporar llamadas infinitas desde el móvil en todas sus tarifas convergentes en 2018.
  • Y este mismo año, en incorporar Líneas “DUO” con llamadas infinitas y datos compartidos con la línea principal en todas sus tarifas convergentes.
Además, esta innovación responde a los deseos de los clientes de “navegar sin cortarse” o “hacerlo todo desde el móvil” y refuerza el nuevo posicionamiento de marca de Yoigo “Pienso, luego Yoigo”.

Este nuevo lanzamiento va a contribuir a seguir manteniendo e incrementando el nivel de satisfacción entre sus clientes, ya que, como recientemente ha publicado el informe Stiga y el Net Promotor Score interno de la consultora GFK, Yoigo es el operador que tiene los clientes más satisfechos del mercado español.

La 1ª tarifa en España con llamadas y Gigas infinitos en el móvil a la que se le pueden añadir módulos por 9€

La nueva tarifa que lanza Yoigo se llama “Fibra + la Sinfín con GB infinitos” y por 99€ incluye:

• GB infinitos en el móvil.
  • Llamadas infinitas en el móvil.
  • Fibra en casa (fibra 300Mb +10€/mes y fibra 1Gbps +30€/mes).
  • Y teléfono fijo.
  • Contratable hasta el 30 de junio.

Además, a esta tarifa se le pueden añadir módulos y terminales para toda la familia, por 9€ cada uno como, por ejemplo:

• Hasta tres líneas adicionales con llamadas y Gigas infinitos por 9€ al mes cada línea para siempre.
  • Samsung J7 por 9€ pago único y sin cuotas.
  • Próximamente, Sky por 9€/mes, para disfrutar de 15 de los mejores canales de pago y series y películas bajo demanda.
  • ¡Y más servicios que vendrán en las próximas semanas!
También disponible para las pymes

Esta nueva oferta también está disponible para Pymes. A partir de ahora, las pequeñas y medianas empresas españolas tendrán Fibra, llamadas y Gigas infinitos en su móvil desde 90€ (108,9€ con IVA), junto con las ventajas de que disfrutan habitualmente en Yoigo como, por ejemplo, llamadas desde el fijo a móviles nacionales y a fijos internacionales; y SMS ilimitados.

Además, podrán añadir líneas de móvil con llamadas y Gigas infinitos; y módulos y servicios específicos para Pymes por 7,44€/mes (9€ con IVA) cada módulo.

Finalmente, tendrán acceso también al porfolio de aplicaciones para Negocios: IP Fija, Centralita Virtual Yoigo PRO, Fax to Email, Office 365, servicios de asistencia remota sin límites de intervenciones al año y Soluciona Negocios.

“Este lanzamiento es nuevo hito en la historia de la innovación comercial de Yoigo. Somos los primeros en España en lanzar una tarifa infinita de datos para cubrir una demanda de clientes residenciales y pymes/autónomos que quieran hablar y navegar desde el móvil sin preocuparse de límites ni en voz ni en datos”, dijo Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.