Yoigo lanza una oferta de tarifas móviles exclusiva para empresas.

lunes, 9 de julio de 2018. Yoigo Empresas dispone de oferta específica de tarifas móviles diseñadas exclusivamente para el mercado empresarial. Se trata de una amplia gama de tarifas y bonos para que cada empresa elija la que más se ajuste a sus necesidades.
  • Se trata de una amplia gama de tarifas y bonos configurables orientados a cubrir las necesidades de cualquier mediana y gran empresa.
  • Un canal de atención al cliente independiente y una fuerza comercial presencial forman parte de la oferta diferencial de Yoigo para este segmento del mercado.

Tras el exitoso lanzamiento de Yoigo Pro, la oferta dirigida a las pequeñas y medianas empresas españolas, Yoigo ha anunciado hoy el lanzamiento de su oferta móvil para un nuevo segmento del mercado: el de las medianas y grandes empresas.

El objetivo de este lanzamiento es ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas españolas basada en los principios de fiabilidad, capacidad, flexibilidad, pero también de innovación y confianza.

En cualquiera de los servicios de Yoigo Empresas, se ofrece:

• Atención específica para los clientes de medianas y grandes empresas.
  • Un catálogo de tarifas móviles que puede diseñarse y configurarse a medida de las necesidades de cada empresa, y, además, la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios.
  • Una fuerza comercial presencial formada específicamente para atender las necesidades de este segmento del mercado.
  • La cobertura móvil más universal de España gracias a la propia red de Yoigo y, además, a la de Orange.
  • La fibra más rápida del mercado con velocidades de hasta 1 Gbps.
  • Y la posibilidad de un abanico de tarifas compatible con otro tipo de soluciones de comunicación que irán anunciándose en los próximos meses.

Tarifas BONOS TEAM

Como novedad para el mercado al que se dirigen, el catálogo de tarifas móviles de Yoigo Empresas puede diseñarse a medida de las necesidades de cada compañía. Además, han introducido, como novedad, la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios entre sus diferentes perfiles.

Por ejemplo, ofrecen un BONO TEAM 200 GB al que le puedes asociar hasta 50 líneas móviles y asignar a cada línea los GB que crea necesarios para navegar o el BONO TEAM 100, que dispone de 100 GB, al que se le pueden asociar hasta 20 líneas.

Pero Yoigo Empresas no acaba aquí, pues también tienen tarifas con voz y datos incluidos, para así tener un catálogo que se ajuste a cada empresa.

Tarifas EXPERT

Tarifas destinadas para aquellos que quieren tenerlo todo en su móvil: voz a destinos nacionales e internacionales, datos, mensajes de texto… Y todo por menos de 30 euros al mes.

Tarifas CONNECT

Tres tarifas para aquellos que solo necesiten tener datos móviles, llegando hasta los 50 GB.

“Con las tarifas móviles de Yoigo empresas queremos ofrecer la más amplia y competitiva gama de tarifas, servicios y precios a las empresas de nuestro país. No nos hemos limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que vamos más allá ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación” dijo Víctor Guerrero, Director General de Empresas y Operadores del Grupo MASMOVIL.