Yoigo estrena Xiaomi a los mejores precios del mercado

miércoles, 31 de octubre de 2018. Yoigo anuncia la incorporación a su catálogo de terminales de los dispositivos de la marca Xiaomi. Los clientes de Yoigo pueden escoger entre dos modelos de la marca china, el Redmi 6A y el Redmi S2.
  • Xiaomi estará disponible en Yoigo con dos de los últimos modelos de la marca: el Redmi 6A y el Redmi S2.
  • Los clientes que elijan alguno de estos modelos con la tarifa Sinfín 25 GB disfrutarán de este móvil GRATIS (por 0 euros y sin pago inicial ni final).
Yoigo ha anunciado la incorporación por primera vez a su catálogo de terminales de los dispositivos de la marca Xiaomi. A partir del 1 de noviembre, los clientes de Yoigo pueden escoger entre dos modelos de la marca china, el Redmi 6A y el Redmi S2.

Los dos móviles de la nueva marca que Yoigo ha incorporado a su portfolio son de los más demandados del mercado, ya que Xiaomi es una marca que ofrece dispositivos con grandes prestaciones por unos precios muy competitivos.

Estos terminales se caracterizan, entre otras cosas, por tener cámaras de muy alta resolución, baterías “interminables”, diseños a la última y gran capacidad de memoria, lo que significa que pueden ser los mejores compañeros de aquellos clientes de Yoigo que los escojan para sacar las máximas prestaciones a las tarifas contratadas.

Como siempre, Yoigo quiere que sus clientes tengan los mejores modelos del mercado al mejor precio, por eso ofrece los dos modelos de Xiaomi totalmente gratis con su tarifa La Sinfín 25 GB, sin pago inicial ni final. También está disponible con el resto de tarifas móviles, cuyas condiciones se pueden consultar aquí.

“Trabajamos día a día para que nuestros clientes, además de ser los más satisfechos del mercado con sus servicios y de que no se lleven sustos con su factura, tengan a su disposición la gama más amplia de terminales del mercado. Con la incorporación de Xiaomi, seguimos incrementando nuestra oferta con uno de los terminales más completos y atractivos del mercado”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.