“Pienso, luego actúo”, la serie documental de Yoigo inspirada en personas que quieren mejorar el mundo, ya disponible en Amazon Prime Video

viernes, 2 de agosto de 2019. A partir de hoy, todas las historias de “Pienso, luego actúo” la plataforma social de Yoigo que da voz a personas maravillosas, ya están disponibles en Amazon Prime Video, uno de los servicios de streaming con los contenidos de televisión más atractivos del mercado.
  • Con esta incorporación, todos los usuarios podrán disfrutar de historias de personas increíbles que han conseguido hacer las cosas diferentes, cambiar lo establecido, jugando un papel activo para hacer un mundo mejor.

Con esta incorporación a Amazon Prime Video, los usuarios de este servicio tendrán acceso a la serie documental de ‘Pienso, luego actúo’, que está formada por diferentes historias de personas que pensaron que con sus actitudes y sus ganas de cambiar las cosas podrían mejorar el mundo en que vivimos y actuaron para hacer posible que este cambio se convirtiera en una realidad.

Partiendo de esta actitud, las personas que protagonizan estas historias han conseguido que la sociedad se solidarice donando, firmando o colaborando como voluntarios en cada una de las causas que forman parte de “Pienso, luego actúo”. Es lo que en Yoigo llaman el “branded doing”, animar a las personas a pasar a la acción.

Los clientes de Amazon Prime Video ya pueden disfrutar de la primera temporada de esta serie documental que cuenta con 6 episodios donde se narran dos historias en cada uno de ellos.

Historias como las de Diana Sierra, que ha diseñado ropa interior reutilizable y que lucha para que miles de niñas en África puedan tomar el control de sus vidas en igualdad de condiciones y no dejen de ir al colegio solo por el simple hecho de tener la menstruación. O la historia de Antonio, fundador de Auara, una marca de agua y empresa social que dedica sus beneficios para que países en vías de desarrollo tengan acceso a agua potable.

“Pienso, luego actúo”, la primera plataforma “Branded Doing” que se lanza en España, cuenta ya con 9 millones de visualizaciones y se ha dado visibilidad a más de 39 historias.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo de distribución alcanzado entre Amazon Prime Video y Yoigo que permite a todos los usuarios disfrutar de todas las historias de “Pienso, luego actúo” en un único lugar y con una gran facilidad de uso. La incorporación es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son también clientes de Amazon”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.