Yoigo presenta su nuevo posicionamiento de marca: “Pienso, luego Yoigo”

martes, 9 de enero de 2018. Yoigo ha crecido y ha renovado su posicionamiento de marca bajo el lema “Pienso, luego Yoigo”, con el que invita a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a “pensar” y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades.
  • La conocida frase del filósofo Descartes sirve de eje a la Compañía para comunicar de forma divertida y desenfada, que la elección sensata en servicios de telecomunicaciones, es Yoigo.
Yoigo ha presentado su nuevo posicionamiento de marca y código de comunicación bajo el paraguas: “Pienso, luego Yoigo”.

Durante más de 10 años, Yoigo ha utilizado una comunicación diferente, honesta y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus clientes. En este tiempo, Yoigo, además, ha dinamizado el mercado de la telefonía móvil con sus tarifas sencillas y transparentes, siendo el primer operador en sacar una tarifa de voz Infinita o liderando la comercialización en el mercado español de tarifas con gran abundancia de datos como La SINFÍN.

Ahora, Yoigo ha crecido y ha renovado su posicionamiento de marca bajo el lema “Pienso, luego Yoigo”, con el que invita a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a “pensar” y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades.

La Campaña de publicidad transmite que Yoigo es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo, que cuenta con la oferta más abundante de datos para el móvil, con la mayor velocidad de Internet en toda la casa a través de los routers más avanzados y que NUNCA sube la cuota a sus clientes. Todas estas razones, le han convertido en el operador con los clientes más satisfechos del mercado.

“La nueva Campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”. dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing de MASMOVIL.

Esta campaña ha sido creada por la agencia Pingüino & Torreblanca, y cuenta con piezas de televisión, radio, digital y exteriores.